He desmontado el asiento trasero, el portaequipaje de la rueda de recámbio. Ahora iba a desmontar el portaequipaje pequeño al que va cogido el depósito de la gasolina y me he encontardo con una tuerca de 14 la cual no puedo abrir con la llave inglesa.
Tendré que esperar a encontrar una 14 ya que en mi juego de llaves solo tengo hasta 13.
Le he hechado desengrasante a todas partes donde he tenido acceso y he sacado los restos de grasa de la chapa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola, yo también tengo una igualita que la tuya, de año y color también. Ahora mismo la tengo sin el motor, he de abrirlo y canviarlo todo pese a que todavía giraba .
Yo esta semana voy a cerrar el motor, he cambiado todos los retenes, cojinetes, pistón, he rectificado, el embrague.... En fin he aprovechado a pedir material nuevo. He estado un año sin trabajar en ella inmerso en el radiocontrol.
El problema estaba en el embrague, los remaches que fijan la corona algunos ya no estaban y otros están flojos, no era plan de arriesgarse a probar si arrancaba, tengo fotos del proceso, si te interesa algun detalle no dudes. Soy el "anónimo" de antes ¿Dónde has pedido el material? ¿en escooterclásico?
Publicar un comentario